Sara Ramo: de lo que ocurre en la oscuridad

Visita a exposición temporal Visita comentada

6 de octubre, 2019 - 1 de marzo, 2020

Actividad gratuita hasta completar aforo

Viernes a las 19:15 h y domingos a las 12:30 h

  • Punto de encuentro: conexión entre Edificio Sabatini y Edificio Nouvel, Planta 1
  • Aforo: 10 personas
  • Duración: 1 hora

Accesibilidad: disponibles lazos de inducción magnética. Pueden solicitarse 10 minutos antes de comenzar la visita al informador situado en el Punto de encuentro

Diseño de metodologías: Patricia Raijenstein

Más información: tel.: 91 774 10 00, ext.: 2034; mediacion@museoreinasofia.es   

Programa educativo desarrollado con el patrocinio de Fundación Banco Santander

Exposición relacionada: Sara Ramo. lindalocaviejabruja

Con motivo de la exposición Sara Ramo. lindalocaviejabruja que le dedica el Museo Reina Sofía, la artista hispano-brasileña Sara Ramo ha diseñado una serie de instalaciones para distintos espacios del Museo, a partir de las cuales ensayaremos maneras de aproximarnos al hacer artístico no desde la búsqueda de significados concretos y definitivos, sino desde la multiplicidad de experiencias.

Los armarios, las cortinas y las puertas de esta exposición se abren permitiendo que nos adentremos en la oscuridad y en el universo planteado por la artista a través del descubrimiento y la alteración de lo conocido. Nos alejaremos de la formalización de un discurso fundamentado en certezas para explorar infinitas formas de relacionarnos con los espacios y los objetos. Gracias a esta oscuridad, reflexionaremos sobre conceptos como la magia, el fetiche y la poetización de realidades cotidianas.

Sara Ramo. lindalocaviejabruja forma parte del programa Fisuras cuyo objetivo es apoyar la producción y creación contemporáneas.

Planificar la visita

Comprar entradas

Horarios y tarifas →

Preguntas Frecuentes →

Compartir